Según el presidente de las agencias de viaje, no han variado, ni siquiera los paquetes oferta
El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Melilla, Ildefonso Menéndez Sáez, desmitió ayer los rumores aparecidos en los últimos días que señalaban que el precio de los billetes de barco había aumentado.
En algunos círculos se llegó a afirmar que esta subida se producía como compensación a las tarifas reducidas a raiz del convenio firmado entre la Ciudad Autónoma y Acciona-Trasmediterránea.
En este sentido, Menéndez desmintió totalmente la noticia y confirmó que tanto los billetes de butaca, como los de cámarote, así como los paquetes que incluyen camarote y vehículo mantenían el mismo precio.
Sobre este asunto ya se pronunció el pasado jueves el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, quien explicó en Onda Cero, y en respuesta a una pregunta formulada por uno de los periodistas que no tenía conocimiento del asunto, pero que en caso de que hubiera algo de cierto, a quién habria que trasladar la queja era a Delegación del Gobierno, que es quien tiene las competencias en materia de transporte.