Categorías: Sucesos y Seguridad

Ikram Aanan denuncia por agresión a una hija de Aberchán

La exdirigente de JSME, imputada y testigo en el presunto fraude electoral del voto por correo, acusa a Nor Al Houda Hamed, también imputada en el mismo caso.

La exsecretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG’s de Juventudes Socialistas de Melilla, Ikram Aanan, imputada y testigo en el presunto fraude electoral del voto por correo, presentó ayer una denuncia contra Nor Al Houd Hamed Karam, hija del líder de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, a quien acusa de haberla agredido.
Aanan acudió ayer a la Comandancia de la Guardia Civil para presentar la correspondiente denuncia, llevando en su poder el parte médico que le habían entregado en el hospital Comarcal, donde acudió para ser atendida de las agresiones.
Aanan presentaba varios arañazos en la cara y en el cuello, que según dijo, le había hecho Hamed.
Los hechos, según relató la agredida, se produjeron durante la tarde de ayer, cuando Aanan circulaba en su coche por la avenida Juan Carlos I, a la altura de la plaza de Menéndez Pelayo.
Así, según relato, “mientras circulaba en mi coche por la avenida a una velocidad muy baja pues había mucho tráfico, vi a hija de Aberchán que iba andando por la acera. Las dos nos miramos y entonces empezó a insultarme y a decirme que ‘tú no te vas a reir más de mí, te voy a calumniar por toda Melilla, te voy a matar’, todo ello acompañado de insultos de toda clase. Entonces, metió las manos en el coche y me atacó, a la vez que me incitaba para que me bajara del coche”.
Aanan siguió relatando que ella se defendió como pudo. “Yo la tiraba del bolso con la intención de zafarme de sus brazos”, explicó.
Tras conseguirlo, señaló que siguió conduciendo con su coche y recogió a un amigo que había sido testigo de todo y que fue quien se dio cuenta de los arañazos que tenía en la cara “porque yo, en el fragor del momento, no me di cuenta de nada y fue él quien me dijo que fuera al hospital”.
También le acompañó hasta el centro sanitario una amiga que igualmente dijo que había sido testigo de todo lo ocurrido, incluso que la hija de Aberchán “se rompió ella misma el bolso”.
Aanan aclaró que ésta es la segunda agresión “que recibo por parte de ellos” un hecho que no llega a explicarse pues tal cual argumentó “jamás me he enfrentado a nadie para que vengan a por mí”.
Sin embargo, dijo que estos ataques, según suponía, “serán por el tema del voto por correo”.
En este sentido, tanto Aanan como Hamed, son dos de los 26 imputados en el caso del voto por correo, ambas como imputadas por la supuesta comisión de un delito electoral continuado del artículo 146.1.a de la Loreg, en relación con el artículo 74 del Código Penal.
Aanan explicó asimismo que ambas, hace tiempo, “éramos amigas, pero que ahora yo no quiero relación con ella”.

Nor Al Houda Hamed acudió a un centro de salud

Por otra parte, y aunque El Faro intentó que la otra parte implicada en el incidente diera su versión de los hechos, esto no pudo llevarse a cabo.
Una persona que se identificó como el guardaespaldas de Aberchán y que se encontraba en el centro de salud de Polavieja acompañando a Nor Al Houda Hamed dijo que no iba a comentar nada sobre el asunto. Además, reclamó a la redactora que en ese momento se encontraba cubriendo la información que no realizara ninguna fotografía alegando que la hija de Aberchán no ostenta cargo público y por tanto no podía ser fotografiada.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace