Su coche apareció ayer rayado con frases del tipo ‘Calla o Muere’. Una de las imputadas en la causa por presunto fraude electoral en el voto por correo, Ikraan Aanan, denunció ayer amenazas y coacciones contra su persona con carácter previo a que compareciera en el Juzgado de Instrucción nº 4 para prestar declaración.
Aanan, exsecretaria de Organización de Juventudes Socialistas y posteriormente secretaria de Movimientos Sociales de la misma formación juvenil del PSOE, denunció que a las amenazas diversas que ha venido recibiendo desde hace meses se ha sumado el estado en el que ayer por la mañana apareció su coche, rayado en su carrocería y con frases del tipo: “Calla o Muere”.
Aanan, que a diferencia de los dirigentes socialistas imputados sí prestó declaración, en concreto por espacio de cuatro horas y media, lo que dio lugar a un acta de 14 folios, relató las circunstancias del trámite del voto por correo en la sede del PSOE.
La exmilitante de Juventudes y del PSOE local presentó su dimisión y se desvinculó de las mismas formaciones socialistas el pasado 2009.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…