Deportes

Iker Hernández: “El domingo hay que ganar a la UD Poblense, sí o sí”

Este domingo, la Unión Deportiva Melilla regresa al Estadio Municipal ‘Álvarez Claro’ para disputar la segunda jornada de esta fase por la permanencia en la Segunda RFEF ante la U.D. Poblense. De cara a este encuentro pasaba por sala de prensa el delantero Iker Hernández. El donostiarra confía en volver a la senda de la victoria y que el partido sea un punto de inflexión para el equipo en esta segunda fase de la competición.

El futbolista aseguran que quieren quitarse la espina del partido de Getafe, señalando que “nos fuimos tristes porque creemos que se habían hecho cosas para conseguir los tres puntos y al final solo sumamos uno. Llevamos cuatro partidos sin conseguir la victoria y el equipo está con muchas ganas de conseguirla por fin este domingo”.

En cuanto a los goles que están encajando en los últimos minutos, indicó que “tenemos claro que los partidos duran más de noventa minutos y no sé que está pasando, pero es algo que estamos intentando trabajar con el míster. Hay que aprender y mejorar, porque esto es algo que nos ha pasado muchas veces y no puede seguir sucediendo”.

Iker tiene claro que no hay que dejar escapar puntos en casa y tiene claro que “el domingo hay que ganar sí o sí, porque así también dejaríamos un poco más alejado al Poblense. Van quedando menos partidos y menos puntos en juego, así que hay que ganar los máximos puntos posibles”.

“Sabemos que todos los partidos son complicados y cada equipo viene a hacer su trabajo. Todos estamos necesitamos de puntos y por tanto son partidos importantes. Conozco al equipo, así que solo nos queda trabajar bien y duro para conseguir el triunfo”, añadió el delantero.

Ahora mismo “más que presionados, estamos tristes. El objetivo era otro, no lo hemos conseguido, y ahora tenemos que darle la vuelta a la situación. Queremos acabar bien la temporada, conseguir cuanto antes la salvación y estar más tranquilos”.

El donostierra comentó que “venimos de una mala racha de puntos y ahora mismo lo más importante es conseguir la victoria. Consiguiéndola seguro que vemos todo diferente y nos daría más confianza y tranquilidad”.

Por último declaró que “a los delanteros se nos miden por goles y solo llevo uno. Está claro que es un aspecto a mejorar. Lo que si estoy intentando es dejar todo en los entrenamientos y en los partidos y espero seguir mejorando mi rendimiento”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace