Los pinchazos del CF Rusadir A y de la Peña Real Madrid A hacen que se sumen más equipos a la lucha.
La quinta jornada de liga en la Primera División Alevín no ha sido demasiado pródiga en goles,llegando a conseguirse diecisiete entre los cuatro encuentros que se disputaron.
Lo que sí que nos deja esta última jornada disputada es la primera derrota en competición liguera del CF Rusadir A que cayó por un ajustado resultado de 2-1 frente a la Peña Madridista A, un resultado que permite a los madridistas meterse de lleno en la lucha por el título al situarse a tan sólo dos puntos del liderato que ostenta la escuadra que preside Yamili Mizzian pero que lo hace después de haber disputado un encuentro más que sus más inmediatos perseguidores.
Otra de las sorpresas de la jornada la protagonizó la Unión Deportiva Melilla que sumó su primer punto en liga y lo hizo frente a otro de los equipos que luchan por alzarse con el título, la Peña Real Madrid, y que se deja los primeros puntos de la temporada después de no haber sido capaz de pasar del empate a dos goles frente a los jugadores azulinos.
Unos pinchazos que ha sabido aprovechar la Peña Barcelonista A que tras imponerse por 1-3 al Gimnástico Melilla A se sitúa a únicamente tres puntos del liderato, metida de lleno en la batalla.
El otro equipo de la entidad aurinegra que preside José Luís Torrecilla, el Gimnasio Atlético Melilla, sumó sus primeros puntos de la competición liguera después de conseguir derrotar a la Peña Santillana en un encuentro que finalizó con un resultado de 4-2.
Buen Consejo A es último en la tabla tras descansar en la jornada.