El técnico de la escuadra azulina Aloisio compareció en la jornada de ayer en sala de prensa para hablar del partido que este domingo le enfrentará en el Álvarez Claro al C.F. Villanovense, uno de los equipos más importantes del subgrupo de la Segunda División B donde esta encuadrada el representante melillense. AloIsio ha recalcado que el equipo esta recuperado anímicamente del partido de copa del pasado miércoles y centrado en poder sumar la tercera victoria de la temporada en liga.
Para los jugadores de nuestra ciudad es un partido muy importante para sumar los tres puntos en juego y seguir colocados en la posición más alta de la clasificación general, además de seguir convirtiendo el estadio de nuestra ciudad en un auténtico fortín donde muy pocos equipos puedan sumar algo positivo.
En cuanto al conjunto de nuestra ciudad su entrenador destacó que la eliminatoria copera del pasado miércoles ya se encuentra totalmente olvidada y que sus jugadores se encuentran centrados en el choque de mañana ante los extremeños, destacando que “la Copa ya murió. Ahora estamos con la máxima atención y focalizando todo en el importante partido que tenemos el domingo ante el Villanovense”.
Uno de los puntos negativos que puede aparecer en el choque de mañana es el cansancio físico que puede tener alguno de los componentes de la primera plantilla azulina, a lo que aseguró que “anímicamente el equipo esta bien, es decir, evidente físicamente estamos recuperándonos de los últimos esfuerzos que hemos hecho, porque el partido del domingo va a ser muy físico”.
En cuanto al rival que tendrá enfrente su equipo este domingo, será un equipo muy competitivo, que sabe a la perfección lo que tienen que hacer cada uno de sus futbolistas a lo largo de los noventa minutos: “Es un equipo que tiene once Ruanos. Es correr, correr y correr, pero de forma muy ordenada y manteniendo la estructura de juego muy fija. Nos van a plantear un partido muy físico”. En el once inicial extremeño estará uno de los futbolistas que mejor recuerdo han dejado a los aficionados melillenses con la elástica de la UD Melilla, Ruano.
Una de las claves que se tiene que dar en este choque para que los melillenses tengan opciones muy claras de sumar el triunfo es que según el técnico local será importante “igualar la intensidad en el juego y aportar fútbol”. Los unionistas esperan seguir en su magnífica dinámica positiva de resultados en estas primeras jornadas de competición liguero, lo que hace que su técnico destaque que “venimos de hacer un esfuerzo importante durante estas dos últimas semanas, pero confió plenamente en los míos y se que vamos a sacar todo lo que tenemos, ya que sería muy importante conseguir la tercera victoria en liga”. Aloisio, destacó por último, sobre los jugadores que podrá contar para la jornada de este domingo que “está tratándose con los físicos y todavía nos queda alguna que otra sesión de entrenamientos. Vamos a intentar que se recuperen él y el resto, porque el domingo queremos tener los mayores efectivos posibles. Eder y Rubén vamos a ver como evolucionan y ver si podemos contar con ellos esta semana”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…