El presidente de la Federación Melillense de Ciclismo, Javier Iglesias aportó su granito de arena a todos los melillenses que se encuentran en sus respectivos hogares, mandado un vídeo a través de las redes sociales para dar todos sus ánimos a todos los melillenses, pero sobre todo a recordar a todos el lema de ‘yomequedoencasa’.
El máximo dirigente del ciclismo de nuestra ciudad que a su vez es ganador de una de las categorías más importantes de la Titan Desert destacó que “después de conocer de manera oficial el aplazamiento de la celebración de la presente edición de la Titan Desert que se tiene previsto disputar en el mes de noviembre, hizo que tanto yo como mi compañero tengamos que variar las sesiones de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones. Ahora mismo lo más importante es realizar el entrenamiento en casa y salir solamente para ir al trabajo y comprar. De igual forma quiere animar a todos a ejercitarse a nivel físico en sus casas para realizar un mantenimiento general. Hay que ver que todavía quedan siete meses para la disputa de esta carrera”, donde el melillense espera reeditar los éxitos cosechados durante la temporada pasada e intentar volver a dejar la bandera melillense en la posición más alta de la clasificación final de su categoría.
Su compañero melillense en la aventura de la Titan Desert, Nacho Herrera colgó otro vídeo realizando entrenamiento en su casa, con la mirada puesta en esta competición de alto nivel internacional en el mundo del ciclismo de montaña que se celebrará en tierras marroquíes. “Hay que tener mucha paciencia y quedarse en casa todo el tiempo posible jugando mucho con los niños y realizando alguna actividad física a lo largo del día. Por mi parte espero realizar un buen trabajo en casa para estar en las línea de salida de la Titan, concretamente en Merzouga, en las mejores condiciones posibles como nos aconseja con su buen trabajo nuestro amigo Jorge Barroso. Bueno ‘Yomequedoencasa’ y sobre todo entreno en ella”. Los dos deportistas de nuestra ciudad no pierden la ocasión durante el día de ejercitarse.