Categorías: Deportes

Ibiza-Melilla, una gran final

Ambos equipos necesitan imperiosamente la victoria para eludir el descenso de categoría, por lo que, el espectáculo está asegurado.

El Melilla FS se juega buena parte de su futuro en la presente temporada liguera, en el enfrentamiento que tendrá que disputar en la tarde de hoy, a partir de las 17:30 horas frente al conjunto del Space Gasifred Ibiza, en tierras ibicencas, en partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala español.
Cabe destacar que los insulares son uno de los rivales más directos que tienen los melillenses para aludir las posiciones de descenso directo que ocupan en la actualidad.
Los jugadores de nuestra ciudad se muestran tremendamente concienciadas de la importancia que tienen estos tres puntos en juego, en un partido que será muy difícil, puesto que el nerviosismo por el resultado final puede maniatar a los jugadores de ambas escuadras, esperando que el cuadro del Melilla FS pueda tener la suerte del lado melillense.
La expedición partió a primera hora de ayer de nuestra ciudad para llegar a tierras mallorquines a primera hora de la tarde, donde realizarán un pequeño entrenamiento para intentar soltar los músculos tras el duro desplazamiento que tuvieron que realizar durante la jornada de ayer.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el técnico del conjunto de nuestra ciudad no tiene ninguna baja por lesión, después de que los jugadores que padecían alguna que otra dolencia finalmente se han recuperado a tiempo y se han podido desplazar.
Los melillenses se encontrarán un pabellón con una fuerte presión ambiental, puesto que los locales no se pueden permitir el lujo de dejar escapar la oportunidad de conseguir la victoria, ya que no están pasando por sus mejores momentos deportivos, lo que tiene que ser aprovechado por el equipo dirigido por Kike Soto para tener un poco de suerte de cara al marco contrario y aprovechar algunas de las llegadas claras que puedan tener durante este partido de liga.

Los convocados para este enfrentamiento en tierras ibicencas son Yiyo e Iker como porteros, mientras que como jugadores de campo estarán presentes Rafita, Yusef, Kiko, Pollito, Juanillo, Sergio García, Jesús Calvo y Nacho Gil.
Las únicas bajas, como Iván y Nesin, han sido por decisión técnica, aunque no se quedarán en el dique seco puesto que se desplazarán con el equipo filial hasta tierras almerienses para enfrentarse al Vícar.
Todos los demás componentes del conjunto de nuestra ciudad se encuentran en plenitud de facultades físicas para afrontar con muchas garantías de triunfo este encuentro que puede marcar un antes y un después en la clasificación general.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace