Después de disfrutar de la Holly Party hace unos días, la Caseta Urbana celebró ayer una fiesta Ibicenca, tan conocida por sus atuendos blancos. Sin embargo, hubo una gran variedad de vestimentas en la fiesta temática de ayer por la tarde, y es que muchos de los asistentes no sabían que el evento consistía en vestirse de blanco.
Un grupo de amigas quedó en ponerse unos vaqueros y unas camisas veraniegas blancas. Aunque sí supiesen que la fiesta tenía la temática ibicenca, afirmaron que nunca habían celebrado ninguna, por lo que les hizo ilusión asistir.
Por otro lado, un grupo de amigos se vistieron con camisas de estampados. Aunque no sea la norma, el estilo era desenfadado y con un toque ‘hippie’, como suele suceder en las fiestas ibicencas cuando se celebran en las playas.
La música no paraba de sonar y los jóvenes estaban más preocupados por pasarlo lo mejor posible, que por vestir con el atuendo esperado. “Lo que hay que hacer es que haya buen rollo y amor”, dijo un chico miembro de los Pummmukis, ganadores de la Gran Movida de este año, y que se encontraba en la caseta con el resto del equipo.
Por otro lado, algunos de los más pequeños del lugar disfrutaron de una piscina hinchable donde se tiraban por el tobogán hasta acabar empapados. Esta actividad, en la que los chicos se tiraban y se salpicaban los unos a los otros, sintió mucho mejor por el calor. De hecho, los jóvenes opinan que es una iniciativa que debería mantenerse para que el día sea mucho más ameno.
La tarde de música electrónica en la Caseta Urbana pasó a la acústica unos minutos después, y es que algunos de los asistentes fueron a apoyar a artistas locales como Alfonso, quien ofreció un espectáculo en base a su guitarra y su voz.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…