Otra nueva jornada para olvidar para el representante melillense en el grupo IX de la Tercera RFEF, el Huracán Melilla en el partido que le enfrentó en el campo de La Espiguera frente al cuadro granadino del Motril, donde se sumó una nueva derrota por el resultado de 2-5
El encuentro no comenzó nada bien para los melillenses puesto que su rival salió con una marcha más para intentar cuanto antes romper el partido a su favor y ya en los primeros compases comenzaron a llegar las primeras oportunidades claras de gol.
El primero de los tantos fue logrado por el cuadro visitante en el minuto cuatro por mediación de Joan Grassa, mientras que en el minuto 17, el motrileño Alex Cabello puso en el marcador de la instalación melillense el 0-2. Los jugadores de nuestra ciudad, con el paso de los minutos, comenzaron a jugar sin ningún tipo de presión y llegando con sus primeras ocasiones de gol. Fruto de esta insistencia llegó el 1-1, en los últimos compases de este primer tiempo, concretamente en el minuto 38, gracias al gol de Amin, Con este tanteador se llegaría al descanso del choque.
En la segunda mitad, concretamente en el minuto 57, Joan Grassa, desde el punto de penalti, puso a su equipo con el resultado de 1-3, para no dar ningún margen para la sorpresa ante los melillenses. Los minutos siguieron pasando sin que ocurriera nada sobre el terreno de juego a pesar de todos esfuerzos de los melillenses por aminorar las distancias en el electrónico pero no pudieron acertar ninguna de sus llegadas. La injusticia del fútbol llegó en los últimos compases del mismo puesto que en el minuto 81. Joan Grassa logró su tercer tanto para poner el 1-4. Los melillenses supieron aprovechar su siguiente ocasión para poner el 2-4 con el tanto de Aisa, pero tan solo fue un espejismo puesto que Darío en el minuto 85 puso el 2-5.
División de Honor
Poca historia tuvo el encuentro del CF Rusadir en su desplazamiento hasta tierras andaluzas donde se midió al Cádiz CF, al terminar este enfrentamiento de la División de Honor Juvenil con el resultado de 12-1. El resultado lo dice todo puesto que los melillenses no tuvieron en ningún momento opciones de sacar nada positivo, puesto que con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en la portería del MSC Rusadir hasta en doce ocasiones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…