Categorías: Noticias

El Huracán no puede hacer nada ante la superioridad del Torre del Mar

Huracán: Franco, Aisa, Amin (Karim 46'), Waalid, Mohamed, Riduan (Javier 58'), Bilal Amar, Bilal Hashas (Veliz 46'), Aomar (Alí 73'), Braim y Cañadas (Casalod 58')

Torre del Mar: Javi Téllez, Iván López, Rafa Navarro, Javi González, Camacho, Cervera (Javi Fernández 56'), Juanjo Carmona, Sergio Fernández (Pato 56'), Pablo Aguilera, Cala y Ricky (Ayala 56')

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez del colegio gaditano que tuvo una buena actuación en líneas generales. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Riduan y Aomar.

Goles: 0-1, Camacho (9'); 0-2, Pablo Aguilera (38'); 0-3, Camacho (81'); 0-4, Pato (83'); 0-5, Pato de penalty (87').

Incidencias: partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.

 

El Huracán Melilla, representante local en la Tercera RFEF del fútbol nacional no tuvo su día en su enfrenamiento liguero como local, en el campo federativo de La Espiguera, al caer derrotado frente a uno de los equipos revelación de su grupo nacional el Torre del Mar por el claro resultado de 0-5.

Los melillenses a pesar de todos los esfuerzos y las muchas bajas, por sanción, que tenían no pudieron hacer nada para intentar sumar algo positivo en esta jornada de competición liguera.

El partido comenzó a ponerse muy bien para los malagueños cuando se cumplió el minuto 9 del mismo con el 0-1 por mediación de Camacho. A partir de este momento el juego se igualó pero sin que los melillenses pudieran aprovechar ninguno de sus acercamientos para lograr el empate. En el minuto 38 de este primer tiempo, Pablo Aguilera consiguió el 0-2. Con este resultado se llegaría a la finalización de la primera mitad.

Tras la salida de los vestuarios tras el descanso se pudo observar un adelantamiento de líneas del conjunto melillense tratando de aminorar las distancias en el electrónico, pero estaba claro, que no era la jornada más propicia para poder puntuar ya que no se pudieron aprovechar ningunas ocasiones que se vieron.

Con este resultado se llegaría a los últimos compases del choque que fue donde los malagueños rompieron el partido a su favor con tres goles más, dos de ellos logrados por Pato uno de ellos de penalti y otro de Camacho.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace