Categorías: Política

Huracán Producciones defiende a sus gogós y dice que no tomará medidas

La empresa concesionaria de la Caseta Oficial en la Feria resta importancia a las críticas recibidas.

La empresa concesionaria de la Caseta Oficial de la Ciudad en la Feria de Melilla, Huracán Producciones, no tomará medidas ante la polémica suscitada en las redes sociales por la vestimenta de sus gogós, especialmente porque una de las bailarinas utilizó  un cubrepezones en sus senos. Su responsable, Pedro Guevara, explicó a El Faro que esta prenda la utilizó “en una sola ocasión”.
Guevara argumentó que la ropa que utilizan los bailarines contratados es la misma que se utiliza “en el 99% de discotecas de España”. Además, puso de ejemplo las prendas que se pueden ver en las playas, como los bikinis y las mujeres que hacen ‘top–less’, es decir, que no llevan nada que cubran sus senos. “Las playas son públicas, ¿no?”, se preguntó.
Así las cosas, el responsable de Huracán Producciones afirmó que no tomará medidas con los gogós que bailan en la Caseta Oficial. El pliego de condiciones, puntualizó, no prohíbe este tipo de animaciones ni especifica la vestimenta que deben utilizar. Guevara consideró que si la Administración local quiere tomar alguna medida al respecto, podría “acotar” el próximo año las condiciones del pliego de adjudicación para la Caseta Oficial en la Feria de Melilla.

Presencia de menores de edad
Sobre las críticas en cuanto a la imagen que estos bailarines ofrecen a los menores de edad, el responsable de la empresa concesionaria no tiene dudas: “Frente a la Caseta Oficial está la Caseta Infantil. Allí los padres pueden dejar a los niños y venir a tomarse una copa”.
Su opinión personal al respecto de que los padres acudan acompañados de sus hijos “a tomar copas”, es que no debería ser así. “Yo no iría con mis hijos de marcha a tomar copas y si lo hago, sé lo que nos podemos encontrar”, afirma Guevara.
“La gente es libre de ir donde quiera”, recalcó y reiteró su negativa a tomar medidas en la Caseta Oficial, pues considera que se trata de una herramienta de márketing para atraer clientes y ofrecer a los ciudadanos algo diferente al resto de casetas. “Hemos hecho la mayor inversión en la Caseta Oficial para ofrecer a los ciudadanos algo diferente al resto. La inversión ha sido importante porque la competencia con el resto de casetas es muy fuerte. No he oído quejas sobre las animaciones en el resto de casetas”, aseveró. Además, precisó que las casetas que están en el recinto ferial de alguna manera también son “municipales”. También se defendió argumentando que “todos los años” hay gogós en la Feria de Melilla.
Por ello, dijo no entender la polémica suscitada por los bailarines de la Caseta Oficial de la Ciudad Autónoma, cuando en el resto del recinto cada responsable concesionario contrata a sus gogós u otro tipo de animación para atraer más público.

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