Huracán: Franco, Bruno, Salah, Mito (Cañadas min 70), Riduan (Amin min 46), Javi Gámez, Aisa (Aomar min 75), Chono, Bilal Amar (Javi Felices min 80), Braim (Bilal min 70) y Dosse.
Malagueño: Carlos López, Bilal, Arriaza, Andrés Caro, Márquez, Rafa, Jesús Martín, Valcarce (Oñate min 66), Haitam (Aparicio min 75), Bolívar (Cortado min 61) y Chupete (Ibrahima min 75).
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado gaditano Alberto Sevillano Marín. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Mito, Chono y Salah y roja directa a Bilal y parte malagueña la vieron Márquez y Chupete.
Goles: 1-0. Min 25 Chupete; 1-1 Min 46 Braim de penalti; 1-2 Min 68 Chupete; 1-3 Min 77 Oñate y 1-4. Min 86 Jesús Martín.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del Huracán Melilla que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF sigue sin levantar cabeza en la presente temporada, después de sumar otra nueva derrota como local. En esta ocasión, el Atlético Malagueño se llevó los tres puntos del campo federativo de La Espiguera en un partido que se rompió en la segunda mitad.
El choque comenzó de manera igualado con dos equipos que intentaron hacerse con el juego en el centro del campo. El primero de los goles llegó en el minuto 25, por mediación del futbolista malagueño Chupete, que aprovechó a la perfección un pase de su compañero Bilal para poner el 0-1. A pesar de este resultado se pudieron ver unos buenos minutos de fútbol del cuadro dirigido por el técnico debutante Carlos Villalobos. En el tiempo de descuente de este primer tiempo llegaría el 1-1, obra de Braim desde el punto de penalti.
En la segunda mitad ambos conjuntos salieron totalmente decididos en busca de su gol, pero el Atlético Malagueño con el paso de los minutos se hizo acreedor al mismo que llegó en el minuto 68, cuando el juvenil Márquez asiste a Chupete para poner el 1-2. Tan solo siete minutos después, Oñate marcó el 1-3, cuando el conjunto de nuestra ciudad ya contaba con un futbolista menos en el terreno de juego.
El definitivo 1-4 llegaría en el minuto 86, tras una acción entre zurdos con pase de Jon, que salió desde el banquillo, para un Jesús Martín que la mete en la red. Con este resultado se llegaría a la finalización de este enfrentamiento liguero.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…