Hugo López Ortega deja el Club Balonmano MSC Virgen de la Victoria, escuadra que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano nacional, por motivos personales. El veterano jugador manchego ha querido dejar claro que se encontraba “muy a gusto” en Melilla y que el Virgen de la Victoria ha sido y es “su familia”. Pero por motivos personales ha tenido que abandonar Melilla: “Ha sido un orgullo y un verdadero placer haber formado parte de este gran grupo”, ha sentenciado el ya ex jugador melillista.
Hugo llegó al conjunto melillense como uno de los dos grandes fichajes de la temporada, junto al del internacional brasileño Nailson Amaral. Aterrizaba en Melilla tras jugar las últimas 11 temporadas en la liga ASOBAL. Aquí ha jugado y ha sido protagonista en los seis partidos disputados por el Virgen de la Victoria en el Grupo F de la Primera Nacional. Hugo ha sido muy importante en defensa, siendo un jugador muy técnico y rocoso que ha sabido frenar a los extremos contrarios, además ha aportado 17 goles, 2,83 por encuentro, siendo el quinto máximo anotador del equipo azulino y formando parte indiscutible de su siete de gala.
López Ortega deja un gran hueco humano y deportivo importante que se va a intentar suplir a toda costa, aunque en estos momentos el mercado de fichajes se antoja muy complicado. La dirección y la secretaría técnica ya están trabajando para intentar traer a un jugador de primera línea con proyección y de garantías aunque se lo quieren tomar con cierta tranquilidad puesto que el mercado no está muy abierto y sobre todo que no se quieren equivocar en la nueva incorporación a realizarse por parte de la escuadra melillenses hasta que finalice la presente temporada liguera en esta categoría del balonmano nacional.
De momento, el veterano extremo deja a sus compañeros sin una pieza clave para una de las salidas más complicadas de la temporada, ya que este próximo sábado, día 5 de noviembre, el Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Pinto, una de las plantillas más completas y experimentadas, en el siempre difícil Polideportivo Municipal Sandra Aguilar. Este balonmanista era una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego de la escuadra de nuestra ciudad, tanto a nivel defensivo como de ataque.
Actualidad deportiva
Todo hace indicar que durante estos próximos días otro de los componentes de la primera plantilla del Virgen de la Victoria podría abandonar la disciplina melillense, de igual forma, que su compañero por motivos personales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…