Fue el pasado jueves 13 de julio cuando el consejero de Fomento, Javier González, anunció que las obras de mejora del firme del Tesorillo iban a estar terminadas en cuatro semanas. Este fin de semana ya se han instalado carteles en la calle Fernández Cuevas, la que va desde la rotonda de acceso a la cuesta de Alfonso XIII hasta la plaza de Daoiz y Velarde, donde está el Parque de Bomberos, para indicar a los vecinos que desde hoy no se puede aparcar en toda esta vía.
El nuevos asfaltado ya está terminado al final de esta misma calle. En concreto, el sábado se abrieron los accesos por la calle General Pintos, que va desde la rotonda que hay junto a la parte de atrás de un gran supermercado hasta la plaza donde se encuentra la Escuela de Enseñanzas Artísticas. No obstante, aún está cortado el acceso de General Pintos hasta Fernández Cuevas. Es justo el espacio que ocupa el Parque de Bomberos de la ciudad.
Las obras de reforma del firme de la carretera que cruza el Tesorillo comenzaron el 10 de julio. González explicó que se había reducido a la mitad el plazo de ejecución de esta obra y pasaría de dos meses a cuatro semanas de duración con el objetivo de causar la menor molestia a los vecinos.
Este proyecto se ha realizado en tres fases. La que se inicia esta semana sería la última. El presupuesto de esta actuación es de 490.000 euros.
Asimismo, el consejero de Fomento subrayó que las actuaciones se estaban realizando en coordinación con la Consejería de Seguridad Ciudadana para que los cortes de tráfico afecten lo menos posible a los melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…