El escenario elegido será la playa de San Lorenzo con un recorrido de 8 kilómetros donde se pueden alcanzar más de 50 inscritos.
Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en la playa de San Lorenzo la segunda edición del Total Running, donde la participación será más baja con respecto a la prueba que se celebró en pasado año, puesto que hasta la jornada de ayer había inscritos un total de 50 participantes en la categoría individual, mientras que en equipo serán cinco, los que pueden estar en la línea de salida, aunque la organización decidió que el último de los días de inscripción seá en la jornada de hoy.
La prueba consiste en completar un recorrido de ocho kilómetros, en su mayor parte por la arena de la playa, en la que los participantes tendrán que sortear una serie de obstáculos que se colocarán a lo largo del recorrido como un camión lleno de balas de paja, un pantano con agua a distintos niveles, un tobogán de espuma, un laberinto, entre otros.
El circuito que se habilitará en la playa de San Lorenzo tendrá una distancia de 1,6 kilómetros, donde tendrán que dar un total de seis vueltas.
La competición no es única para deportistas, puesto que también pueden participar gente que quiera pasar una tarde divertida. Los participantes pueden ir disfrazados porque habrá premios para el mejor disfraz individual y de parejas.
En la segunda edición del Total Running pueden tomar parte jóvenes mayores de 16 años siempre que cuenten con la autorización paterna, y mayores de 18 años.Los primeros cinco clasificados obtendrán un premio en metálico que varía desde los 500 euros para el primero, 400 para el segundo, 300 al tercero, 200 al cuarto y 100 euros al quinto clasificado.
Estos premios hacen referencia a la categoría individual porque para la categoría de grupos se entregarán 1000 euros al primer clasificado, 600 euros al segundo y 300 euros al grupo que ocupe la tercera plaza en la clasificación.
De igual modo habrá premios en metálico para el mejor disfraz individual que será de 100 euros y el mejor disfraz de grupos que percibirán 400 euros.