El ICG Força Lleida venció de manera contundente al Melilla Ciudad del Deporte.
Con un resultado favorable de 34 puntos de diferencia, el cuadro ilerdense se alejó de la zona peligrosa de la tabla y empeoró, más si cabe, la situación del equipo de Monclova.
Tras el encuentro, el técnico del conjunto local, Gerard Encuentra, no dudó en dar “la enhorabuena a los chicos por el trabajo y por la victoria”.
Con respecto a la primera parte, el técnico del cuadro ilerdense vio “muchos nervios” en sus jugadores, pero lamentó la “confianza perdida con cada error del equipo”. “Las sensaciones no terminaban de ser del todo buenas”, añadió.
Todo varió después del intermedio. “Hemos salido muy bien atrás y robando balones. Hemos tenido minutos muy buenos que nos han permitido controlar el ritmo. Con algo más de acierto hemos abierto un poco de brecha. No terminábamos de romper, pero cuando cogimos una diferencia nos hemos crecido y hemos sido superiores a ellos”, dijo Encuentra, que recordó que otras temporadas tuvo malos inicios en otros equipos y las victorias son “las que dan confianza y hacen creer en el trabajo diario”. “Hoy han entrado los tiros, otras veces no. De esto va el basket. Hay que ser fuertes mentalmente y seguir trabajando cuando las cosas no salen bien”, finalizó el preparador de la escuadra ilerdense, que invitó al equipo “a hacerse fuerte en casa”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…