Participará en el primer sector del Campeonato de España cadete masculino que comenzará esta tarde, en la localidad almeriense de Carboneras ante rivales de gran importancia nacional.
A partir de las 20:00 horas de esta tarde, el conjunto cadete masculino del Gimnástico Melilla se disputará la primera fase sector del Campeonato de España de clubes deportivos que se celebrará en la localidad almeriense de Carboneras, una de las cunas del balonmano andaluz en categorías menores.
Los equipos que le tocó en liza a la escuadra de nuestra ciudad serán el Carboneras, sin lugar a dudas, el gran favorito para alzarse con el triunfo final debido a la gran liga que estuvo desarrollando en el Campeonato de Andalucía, unido a la tremenda calidad que atesoran cada uno de los jugadores que conforman su plantilla. Los otros dos equipos que estarán presentes serán el Bm Murcia y el conjunto del San Agustín de Ceuta.
Tras debutar ante el conjunto anfitrión, en la tarde de mañana el equipo de nuestra ciudad se medirá ante el San Agustín, en lo que, será el derbi norteafricano de este sector, concluyendo su participación en la matinal del domingo, enfrentándose a la escuadra del BM Murcia.
Los técnicos del conjunto melillense tienen mucha confianza en tratar de conseguir alguna que otra victoria, o en su defecto, plantar cara a cada uno de sus rivales en los partidos que tendrán que disputar durante este fin de semana.
Para el siguiente fin de semana, el conjunto que tendrá que disputar su sector del Campeonato de España será el EBIDEM-Real, escuadra que consiguió alzarse con el triunfo final en el Autonómico Melillense.
El cuadro local tendrá que desplazarse hasta la localidad gaditana de Algeciras, donde se medirá ante el anfitrión, Ciudad de Algeciras, San Sebastián de los Reyes y Paideuterion.
Los jugadores de nuestra ciudad debutarán en la tarde del próximo viernes 13 de mayo ante el conjunto anfitrión de la competición, a partir e las 20:15 horas, para la jornada del sábado, tendrán que enfrentarse ante el conjunto madrileño del San Sebastián de los Reyes a las 20:15 horas, mientras que el último de los partidos será frente al Paideuterion a las 10:45 horas del domingo.
Los melillenses saben de la dificultad de conseguir unos resultados positivos debido a la mala suerte que tuvieron a la hora del sorteo de la Real Federación Española de Balonmano, ya que se miden ante conjuntos de primer nivel. A pesar de todas estas malas noticias, los entrenamientos de los diferentes equipos melillenses han sido de gran nivel y se tiene la certeza que la calidad de los mejores jugadores locales se pondrá de manifiesto que cada uno de los partidos que disputen durante estos dos fines de semanas, y que ponga de manifiesto de manera importante el gran trabajo que se está realizando con la cantera de nuestra ciudad, con la inestimable ayuda de la Federación Melillense de Balonmano que está poniendo su granito de arena para que esta calidad aumente con el paso de estos meses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…