Familia, amigos y compañeros. Besos, abrazos y lágrimas. Mucha emoción. Sorpresas. Y felicitaciones. Si existe la jubilación perfecta, tiene esos ingredientes. Y ni uno de ellos ha faltado este miércoles al punto final que ha cerrado la vida laboral del médico Ignacio López Cuevas.
El médico pediatra Ignacio López Cuevas concluye su vida laboral para ‘estrenar’ jubilación. Un punto y aparte por el que el hotel Melilla Puerto ha vivido este miércoles un día especial.
Familiares, amigos y compañeros del galeno se propusieron que el homenajeado recibiera, además, una sorpresa. Para ello prepararon un evento en el que no han faltado las palabras de agradecimiento. Tampoco la emoción ni los regalos. ¿El objetivo? Hacer una despedida a la altura que se merece uno de los pediatras más veteranos de Melilla.
Natural de Cádiz, el doctor López Cuevas llegó a la ciudad autónoma en 1990. El hospital de la Cruz Roja fue aquí su primer destino. Su ‘vuelo’ le llevaría después al Comarcal, donde durante años ejerció como jefe de Pediatría. ¡Feliz jubilación!