Como cada año, Cruz Roja Melilla hizo entrega ayer de varios reconocimientos a colaboradores y voluntarios por la labor de apoyo prestada durante este año.
En esta ocasión la entidad decidió destacar la labor de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por el desarrollo de la primera carrera nocturna en favor de Cruz Roja y fue el propio consejero, Antonio Miranda, quien recibió este reconocimiento.
Asimismo, Cruz Roja destacó al coronel del Tercio, Antonio Lomero por la colaboración que tuvo en la carrera Africana por la recogida de alimentos destinados a las personas que más lo necesitan.
Durante este año se celebró un concierto por parte del Batallón de la Unidad de Música de la Comandancia General con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento del programa de desayunos solidarios. Por ello se homenajeó la labor del teniente coronel Javier Camacho.
La Congregación Virgen de la Victoria lleva tres años colaborando con Cruz Roja mediante la recogida de material escolar durante los días que se celebra la novena en honor a la Patrona de Melilla y la entidad quiso agradecer a sus miembros por su apoyo desinteresado.
Reconocimientos
Al margen de organizaciones e instituciones, esta ONG también reconoció la labor de varias personas como es el caso de Óscar Toribio, por la realización de distintos vídeos sobre la labor que desarrolla esta organización en la ciudad; Mercedes Benítez Sánchez, por su labor de difusión en las redes sociales y la voluntaria Eva López Moreno que lleva tres años trabajando en el programa de socorro.
La responsable de Comunicación de Cruz Roja Melilla, Pilar López, manifestó que sin la ayuda de los voluntarios “no es posible que se hagan y se lleven a cabo todos los programas” .
Tras la entrega de las distinciones, se procedió a mostrar a los presentes un vídeo donde se recordaban todas las actividades que desde Cruz Roja se han desarrollado a lo largo de este año y donde los voluntarios y las entidades colaboradoras suponen un gran apoyo para que las iniciativas lleguen a buen puerto.
Para finalizar el acto, los asistentes disfrutaron de un desayuno en el que se tuvo la oportunidad de dialogar en un tono más distendido entre quienes forman parte de esta gran familia que es Cruz Roja.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…