La Asamblea de la ciudad también entregará coronas a víctimas de varios accidentes.
La Asamblea de Melilla visitará hoy las sepulturas de las personalidades destacadas de la historia de la ciudad así como la de las víctimas de varios accidentes que sucedieron en el siglo pasado. Este acto es tradicional en el Día de los Fieles Difuntos. Con ramos de flores y coronas de claveles se recordará a estas personas que trabajaron por el bienestar de los melillenses.
Los alcaldes Rafael Ginel y Antonio Díez serán homenajeados por la Asamblea con una corona de flores, así como el presidente de la Junta de Arbitrios, Cándido Lobera.
Otro personaje ilustre que será recordado hoy es el actor melillense, César Jiménez, que da nombre al concurso escolar de teatro que cada año se organiza desde la Ciudad. También se visitará al sepultura del guardia civil fallecido en un atentado, Antonio Molina.
Los representantes de los melillenses en el Palacio de la Asamblea entregarán flores a las víctimas del accidente que hubo en el polvorín de Cabrerizas en 1928, a los fallecidos en del accidente aéreo ocurrido en 1998 y a las personas que perecieron en la tromba de agua que hubo en 1997 debido a la rotura de los depósitos de agua. Además, visitarán las sepulturas de José Romero, que murió en un accidente laboral, y Francisco Gil, que se ahogó intentando salvar a unos bañistas de las fuertes olas del mar.