La melillense Mari Carmen Plaza Martínez, de 94 años, ha recibido un homenaje por parte de la Ciudad al ser nombrada Abuela de Melilla con motivo de la Semana del Mayor 2018. La celebración se ha enmarcado en la comida de clausura en el restaurante V Pino, donde se ha cerrado esta tradicional fiesta que se dedica anualmente a los ciudadanos de la tercera edad.
La mujer ha recibido una placa, un ramo de flores, un collar de perlas y un pastel con unas velas con su edad. No ha faltado la típica foto de familia para recordar a la que se han unido la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, y el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda.
San Martín ha calificado a la Abuela de Melilla de “imagen, símbolo de la ciudad, encantadora y preciosa”. Además, ha aprovechado el acto para recordar ante 600 asistentes que cerca de 3.000 personas han participado en las distintas actividades programadas a lo largo de la Semana del Mayor, entre las que ha destacado la exposición de manualidades de los usuarios de Aulas Culturales para Mayores, del Centro Asistencial de Melilla y del Centro de Día Comedor San Francisco de Asís, el desfile de Miss y Míster, el yoga de la risa y el espectáculo ‘Café a las 11’ en el Hotel Tryp Melilla Puerto.
Por su parte, Imbroda ha bromeado con los asistentes al considerar que “cada día están más jóvenes”. El presidente les ha deseado a todos salud, amor y buena compañía y ha asegurado que Melilla es más grande de lo que parece.
Enhorabuena Tita por ese merecido homenaje tú te mereces eso y más por ser tan guapa por dentro y por fuera te queremos mucho muchos besitos de parte de todos nosotros
Enhorabuena tita, de parte de tu sobrino Rafael y familia desde Granada . Besos
Muchísimas felicidades a mi tita Carmen. Desde Barcelona te mandamos muuuuuchos besos!
Mis felicitaciones para ti Mari Carmen Plaza Martinez, para que sigas cumpliendo muchos mas y que los de ahí como los que estamos fuera de nuestra querida ciudad, podamos seguir felicitándote a través de los años.
Gracias también a nuestra ciudad por éstos actos, en reconocimiento a nuestros mayores, que son el orgullo de los pueblos y sus pilares.
Gracias querida tierra por deleitarnos con estos acontecimientos y más, que sirven para mantener viva nuestra nostalgia y amor a nuestra querida "RUSADIR"