-
Se trata de un melillense de 28 años que fue al Comarcal tras sufrir un disparo en la Cañada
El hombre que en la tarde del pasado martes acudió al Hospital Comarcal con una herida de bala en su pierna izquierda recibió el alta médica la misma noche del suceso. Así lo confirmaron ayer a El Faro fuentes de la Policía Nacional.
De acuerdo con la misma fuente, se trata de un melillense de 28 años que fue víctima de un disparo sobre las 20:30 horas del martes en la calle Tadino de Martinengo, en la zona de La Cañada.
El impacto atravesó el gemelo izquierdo, con orificio de entrada y de salida. Al no ser una herida de gravedad, los facultativos que lo atendieron optaron por que se le diera el alta médica.
Sin explicación clara
La Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía ya ha tomado declaración a la víctima de este disparo con la intención de que aclarase las circunstancias del suceso. Sin embargo, el hombre no ha aportado “ninguna explicación clara sobre el motivo de lo ocurrido”, especificaron las fuentes policiales contactadas por este diario.
De esta manera, la Policía Judicial continúa efectuando la investigación que emprendió la noche del martes para esclarecer el caso.