Un hombre ha sido condenado a una multa de 120 euros y a una pena de 70 días de trabajo para la comunidad por un delito de violencia doméstica. El individuo zarandeó a su mujer y le propinó varios golpes en la cara en plena calle.
El suceso tuvo lugar el 3 de julio de 2015 en el parking público de la estación marítima de nuestra ciudad. Sobre las 20:30 horas el acusado agarró de los hombros a su pareja y comenzó a zarandearla. Posteriormente, le propinó varios golpes en la cara, agarrando con una mano sus brazos para impedir que la víctima se defendiera.
La mujer tuvo que ser atendida en Urgencias y estuvo cuatro días de baja médica. El abogado defensor llegó a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal, por lo que el encausado se declaró culpable ante la magistrada. De este modo, la petición inicial de pena de un año de de cárcel se redujo a 70 días de trabajo para la comunidad.
Además, la juez informó al investigado de que sobre él recae una orden de alejamiento de 200 metros durante un periodo de tres años. “Usted no podrá comunicarse con la víctima ni por whatsapp, ni por teléfono, ni por carta”, advirtió la magistrada al investigado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…