El CAM Enrique Soler no pudo empezar de mejor manera posible su andadura en la segunda de las fases de ascenso al derrotar al cuadro gaditano del Unión Linense por el resultado de 82-56, en un partido donde los pupilos dirigidos por Javier Nieto fueron capaces de romperlo en el tercero de los periodos que se disputaron en el pabellón Guillermo García Pezzi.
Ambos equipos comenzaron el encuentro con unos primeros minutos de tanteo sin que hubiera un claro dominador sobre la pista y donde poco a poco la defensa del cuadro colegial se impuso al ataque de los gaditanos, para finalizar el primero de los periodos con el resultado de 18-13. El segundo tuvo un guión más o menos parecido al anterior, con un cuadro local que controló en todo momento el ritmo del partido y supo sacar provecho a sus jugadas de ataque lo que hizo que se llegara al descanso de este partido con el tanteador de 36-28, viéndose que los melillenses se quedaron con la miel en los labios de coger una mayor diferencia en el electrónico pero la mala suerte le fue esquiva en momentos puntuales.
El conjunto melillense salió de los vestuarios para afrontar el tercer periodo con la única idea de romper el partido a su favor y así que lo hizo con un gran protagonista en el partido en norteamericano Graessle que se entretuvo en meter 17 puntos, gracias a su enorme acierto desde la línea de tres puntos, ya que fue capaz de conseguir cinco triples en momentos importante lo que hizo que su equipo terminar este periodo con un parcial a su favor de 27-17, y llegarse a un global de 63-45. De esta forma se tuvieron unos últimos diez minutos de partido tranquilos donde incluso hubo rotaciones en el banquillo de la escuadra de nuestra ciudad.
En los últimos diez minutos del partido apareció otro de los grandes jugadores de este equipo, Fall que se convirtió en el auténtico dominador de la pintura haciendo puntos con mucha facilidad, sumando dos grandes mates. A todo esto los jugadores gaditanos no pudieron ni maquillar el resultado final, ya que los melillenses fueron tremendamente superiores en los dos últimos cuartos en todas las facetas del juego y así que se quedó reflejado en el resultado final ya que el partido concluyó con el tanteador de 82-56, siendo la máxima ventaja colegial durante todo el encuentro.
Toda la afición melillense despidió al equipo con una sonara ovación pero sobre todo a Fall, puesto que jugó el último partido con este equipo antes de enrolarse en la disciplina del Club Melilla Baloncesto para lo que resta de temporada, será una baja muy sensible para el cuadro de nuestra ciudad que lucha por una de las primeras plazas en la fase de ascenso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…