La actividad, organizada por ‘Global Center’, finalizará esta tarde.
La Ciudad Autónoma, con colaboración de la empresa melillense ‘Global Center’ ha instalado unos castillos hinchables en la Plaza de las Culturas con motivo de la celebración del final del mes sagrado de Ramadán, tal y como confirmó a ‘El Faro’ el propietario del establecimiento, Yussef Mimon.
Esta actividad, que se desarrolla desde el pasado jueves en horario de tarde, de 20:00 a 22:30 horas, tenía como finalidad primordial ofrecer una alternativa de entretenimiento para los últimos días del mes de ayuno de la comunidad musulmana, según informó Mimon.
“En un primer momento se había pensado para los días que quedaban para terminar el Ramadán, aunque la finalización del ayuno se ha adelantado en un día, mantendremos el compromiso e instalaremos los castillos hinchables también en la jornada del sábado”, expuso el propietario de ‘Global Center’.
Este evento está dirigido a todas las familias de la ciudad que quieran acercarse hasta la Plaza de las Culturas y disfrutar un rato de esta atracción dirigida a los más pequeños.
La iniciativa, que se suma a los distintos proyectos que se han ido desarrollando durante la temporada estival en cuanto a los hinchables se refiere, ya que han estado presentes durante todo el mes de agosto en la playa de ‘Los Cárabos’ para aliviar el calor y ofrecer una posibilidad a los padres para que se pudiesen relajar durante unos momentos después de dejar a sus retoños en los castillos hinchables que contaban con unos cuidadores para vigilar a los menores durante el tiempo en el que estuviesen saltando en esta atracción.
Otra de las actividades llevadas a cabo recientemente por este establecimiento fue la del campeonato de ‘Pro Evolution Soccer’, acto enmarcado en la programación de la Ciudad Autónoma para el mes sagrado del Ramadán y que ofreció a los jóvenes participantes la posibilidad de demostrar sus habilidades con el joystick para meter muchos goles al adversario y proclamarse vencedor de la edición de este año.
Las fiestas patronales han constituido otra de las oportunidades en las que ‘Global Center’ demostró su habilidad con los niños instalando una caseta específica para este colectivo.
A tenor de lo dicho por Mimon, esta actividad “ha sido muy exitosa entre los padres que aprovecharon hasta el último momento para traer a su descendencia a que pasase un rato divertido haciendo uso de los hinchables”.