El Día de la Madre representa una excusa perfecta para comer en familia, pero también entre amigos y vecinos. Así planteó ayer la jornada el Centro Hijos de Melilla, que organizó en su sede una comida popular para sus socios, a la que asistieron cerca de medio centenar de miembros.
De generación en generación, el acto contó con la participación de abuelos, padres, hijos y nietos, que llenaron el salón dispuesto de largas mesas para acoger a los comensales. El encuentro empezó con un pequeño aperitivo con numerosas tapas de embutidos, aceitunas, gambas y empanadas, y siguió con los platos principales: la paella y los callos.
La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, asistió al evento entusiasmada, al considerar la asociación como “emblemática por su larga trayectoria de más de 50 años” y por poder “disfrutar de toda esta gente”. San Martín recalcó el éxito de la entidad por “aglutinar muchas generaciones sin perder su esencia”.
El presidente de Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo, se mostró contento por la participación de los socios, aunque reconoció que faltaban muchos otros que estaban celebrando la jornada con sus familias en otros sitios. Sin embargo, recordó que la entidad tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran formar parte de ella.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…