El Centro Hijos de Melilla, que en esta temporada que acaba de terminar ha participado en la liga Fútbol-8, en la Segunda División A de Benjamines, ya está preparando la próxima campaña, en la que pretende estar, pero en esta ocasión con dos equipos, uno de benjamín y otro de alevín.
Para ello, el centro abre sus puertas a todos los pequeños de Melilla, de entre 8 y 11 años, interesados en formar parte de uno de estos dos equipos de fútbol y les anima a que presenten la correspondiente inscripción en las instalaciones de su sede social.
Cabe recordar que los niños de entre 8 y 9 años jugarán en la categoría de benjamín, en tanto que los de 10 y 11 años lo harán en la de alevín.
El Centro Hijos de Melilla se encuentra en la calle Castelar número 5 bajo y todos los interesados podrán entregar su solicitud de lunes a viernes, en horario de mañana de 10:30 a 12:00 horas y por la tarde, de 18:00 a 20:00.
Fiesta
Por otra parte, el Centro Hijos de Melilla organiza para este próximo viernes una fiesta para los pequeños que esta temporada han formado parte del equipo benjamín. Todos los jugadores recibirán un detalle de la directiva del club, que ha establecido el inicio de la fiesta a las 18:00 horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…