Herrero: “Soy el único culpable del resultado”

  • El técnico de la escuadra de nuestra ciudad no se esperaba el mal juego de su equipo y sobre todo caer derrotado

El primer entrenador de la escuadra de UD Melilla, Manolo Herrero entró en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el colista de la clasificación, el Lorca Deportiva disgustado por el resultado cosechado por su equipo en una jornada muy importante para seguir enganchados a los puestos que dan derecho a la disputa de los playoffs por el ascenso de categoría.

En una primera valoración del choque destacó que “tengo que valorar el partido de manera negativa no realizando un buen partido y cuando no haces las cosas bien pasa lo que pasó que fue la derrota. No podemos hacer la mala primera parte que realizamos con la falta de intensidad, no sabíamos quien iba mejor clasificado en la tabla y no podemos permitirnos esos lujos y si queremos estar en los puestos altos de la clasificación no podemos permitirnos este tipo de fallos, siendo un equipo bipolar durante estas últimas jornadas de competición liguera”.

Sobre el nivel del equipo dijo que “soy el único culpable de todo lo ocurrido y está claro que cuando las cosas no están bien hechas el culpable es el entrenador pero tengo que convivir con eso y ver el grado de responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros”.

“La alineación tiene sus condicionantes durante estos últimos días y dimos la oportunidad a otros jugadores que han trabajo a la perfección durante estos días”, aclaró.

En cuanto a la situación, por la cual, está atravesando su equipo aseveró que “tengo mucha fuerza para salir de esta situación, como ha ocurrió en la primera vuelta, somos un buen equipo cuando hacemos las cosas muy bien y creo que nos creímos mejor de lo que somos tras unos buenos resultados cosechados y perdimos la humildad y al final perdimos este partido”, dijo.

“No me esperaba el partido que jugamos frente al Lorca Deportiva, y cuando no haces las cosas bien cualquiera equipo te puede sorprender debido a la igualdad que existe en las distintas categorías y cuando no entras bien todo es negativo, aclaró el técnico de la escuadra de nuestra ciudad.

“Hoy fuimos un equipo vulgar, sin tener ocasiones de cara a la portería rival a pesar de los muchos jugadores en ataque que pusimos en el césped del estadio municipal Álvarez Claro: Tenemos que volver a centrarnos para hacer cosas importantes”, de otra forma, cualquier equipo que milita en el grupo IV de la Segunda División B es capaz de sumar en los partidos que se disputan en la presente temporada liguera.

Los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad saben a la perfección que no han realizando un buen partido en líneas generales, por lo que desean cuanto antes quitarse este mal sabor de boca en esta competición liguera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace