El hermano del jugador del Milenium en categoría Juvenil que fue denunciado, junto a su padre y su hermano, por agredir a un árbitro asistente después del partido contra el Torreblanca Melilla C.F. se defendió y afirmó que este juez de línea pegó primero a su hermano: “Él es mayor de edad y mi hermano es menor”.
El jugador, de 16 años, recibió un puñetazo en la garganta cuando le pidió explicaciones al linier por la suspensión del juego, según declaró a este periódico el hermano del futbolista y también ayudante del entrenador.
Al presenciar este acto, varias personas de las gradas se dirigieron al árbitro asistente, llegando a los vestuarios. Una vez dentro, el jugador del Milenium siguió reprochando su actitud, a lo que, según se relata en la denuncia interpuesta, el linier volvió a atacar al menor: “Allí le dio otro puñetazo a mi hermano, le sujetó entre sus piernas, y comenzó a pegarle”.
El padre del jugador, también presente en el lugar de los hechos, se dirigió a ellos para separarles, momento en el que el linier le dio un empujón en el pecho. “Le rompió las gafas”, dijo el ayudante del entrenador. “A mí también me pegó patadas”, dijo.
Según el joven, su hermano, el jugador, fue quien mordió en el muslo derecho al árbitro asistente “para defenderse de la agresión”.
Según el parte médico y la denuncia que pusieron el pasado lunes día 25, el menor tiene una contusión en la mano izquierda, dos hematomas en la región frontal del cráneo y presentó dolores a la palpación en la cara interna del muslo izquierdo.
El hermano, mayor de edad, también recibió un diagnóstico en el que expone que tiene un traumatismo en la rodilla derecha, una inflamación en la izquierda y dolor a la palpación en la meseta tibial.
Según declaró el hermano del jugador del Milenium, la primera vez que se suspendió el partido fue porque habían robado el móvil a la pareja del árbitro asistente: “Se puso nervioso, y decidió parar el juego durante unos 20 minutos”. Después de ese tiempo de pausa, los jugadores exigieron que el partido continuase, puesto que no encontraban el móvil de la joven. “Le dijimos que cuando acabásemos, buscábamos el teléfono todos juntos”, agregó.
A pocos minutos de acabar el partido, sobre el minuto 88, según explicó el hermano del jugador, el Torreblanca C.F. marcó gol, poniéndose el marcador en 3-2. Cuando los jugadores del Milenium intentaban empatar, comenzó una discusión entre los jugadores y uno de los árbitros fue a mediar la situación. Según apuntó el ayudante del entrenador, el padre de uno de los jugadores del Torreblanca invadió el campo para sacar a su hijo porque, según el progenitor, “sufría muchas faltas en el juego”. A continuación el padre quiso que su hijo volviese al campo, a lo que hubo quejas al respecto. “Nuestro entrenador reprochó esto, diciendo que si alguien saca a un jugador y después quiere que vuelva, es amarilla”, continuó el denunciante. “Este árbitro asistente, que ya no tenía ganas de nada porque a su novia le habían robado el móvil, dijo que se suspendía el partido”.
Ante esta decisión, los jugadores del Milenium le preguntaron el motivo de la suspensión a poco tiempo de que acabase el juego. Ante este reproche, el juez de línea, quien denunció su agresión hace dos días, atacó a uno de los jugadores del Milenium, en concreto al hermano del ayudante del entrenador. “Le dijo a mi hermano, no te importa. Esa es mi novia”, dijo el joven.
Después de esto, el linier atacó al menor de edad, y la pelea continuó en los vestuarios del campo ‘La Espiguera’.
Dos patrullas de la Policía Local y una de Policía Nacional se presentaron en el lugar de los hechos para intervenir en la reyerta, identificando a los implicados e informándoles de los trámites para efectuar la denuncia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…