El Hermano Crescencio, acompañado de un gran número de autoridades civiles y militares de la ciudad, así como de alumnos, padres y profesores, ha descubierto la placa en la que se refleja que la escalinata de acceso a La Salle lleva su nombre.
Dedica su discurso a sus alumnos y asevera que estar frente a ellos en esos instantes le provocan los mismos nervios que tienen estos estudiantes ante un examen.
El salesiano resalta que no se esperaba este homenaje cuando lo normal es que tuviera una jubilación tranquila y no tener que asistir a este tipo de actos.
El hermano se ha definido como un cascarrabias que se ha peleado con alcaldes y directores provinciales de Educación y pregunta al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, si realmente está convencido de dar su nombre a esta calle.
Además, dedica este homenaje a todos los hermanos que han dado clases en este centro y asevera que “Melilla no sería la misma si no hubiera existido La Salle”.
Para el presidente de la Ciudad, este homenaje al Hermano Crescencio es un “acto de justicia” porque ha sido “un ejemplo” para todos los melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…