El campo federativo de La Espiguera albergó de manera conjunta las finales de Copa Federación de Segunda División Benjamín y de Tercera División Alevín, donde se proclamaron campeones la Hermandad Melillense y el CD Melistar tras derrotar al CD La Espiguera y al Jóvenes Promesas, respectivamente. En ambos encuentros se pudo ver un bonito espectáculo con todos los jóvenes valores de la cantera de la Federación Melillense de Fútbol disfrutando con la práctica del fútbol y donde se pudieron ver unos bonitos goles.
Los dos encuentros comenzaban al mismo tiempo, pero los benjamines acabaron antes al jugar menos minutos y al término del duelo se entregó la copa de subcampeón al CD La Espiguera, y la de campeón a la Hermandad Melillense.
En lo que se refiere al encuentro, el campeón se mostró bastante superior y ya en la primera mitad encarriló el título con los goles de Abu Bakr y Zakaria (0-2). En el segundo tiempo, Abu Bakr sentenció con el 0-3.
Categoría alevín
Por su parte, el partido de los alevines comenzaba con un tanto de Zaki, que adelantaba al Jóvenes Promesas (0-1), pero Asher y David le dieron la vuelta al electrónico antes del descanso (2-1).
En el segundo acto, el CD Melistar aseguraba la copa con el doblete de Asher y el gol de Isaac, finalizando el choque con el resultado de 5-1 y al igual que los más pequeños, se procedió a la entrega de trofeos.
Juan José Pedreño, directivo de la RFMF hizo entrega al Jóvenes Promesas de la copa de subcampeón, y José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, hizo lo propio con el equipo campeón, el CD Melistar. Después de ver en evolución a todos los jugadores sobre el terreno de juego de La Espiguera se puede decir que el futuro de este deporte está totalmente garantizado para Melilla.