Uno de ellos permanece ingresado en el Comarcal por una fractura en un pie, mientras el segundo ya ha recibido el alta. Dos inmigrantes de origen subsahariano han resultado heridos tras tratar de acceder a Melilla por el puesto fronterizo de Barrio Chino.
Según informaron ayer a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, los dos subsaharianos fueron interceptados por la Guardia Civil y trasladados hasta el Hospital Comarcal.
La entrada se produjo en la mañana del domingo, entre las 8:00 y las 9:00 horas, por las inmediaciones de Barrio Chino, aunque desde la Delegación del Gobierno no se han ofrecido más detalles.
Uno de los inmigrantes se encuentra ingresado en el hospital, con una fractura en un pie, mientras que el otro ha recibido el alta al presentar sólo contusiones.
Este es el segundo intento de entrada en las últimas dos semanas, ya que el pasado 30 de septiembre un grupo de siete inmigrantes consiguió acceder a Melilla, también por el Barrio Chino, ayudándose de una farola colocada junto a la verja.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…