Deportes

“He trabajado duro este verano”

Con la segunda semana de pretemporada casi concluida por parte de los componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital, uno de los nuevos jugadores de este representante local en el mundo del baloncesto el base Adrián Chapela, declaró sus primeras impresiones, tras estas primeras sesiones de duro trabajo. El gallego se ha mostrado sorprendido y optimista con el grupo y con buenas sensaciones en lo personal. El nuevo plantilla local respira muy buena vibraciones de cara a afrontar con muchas garantías de éxito esta próxima temporada regular dentro de la Liga Leb Oro.

El jugador del MSC declaró que durante estos primeros días de pretemporada que las sensaciones son más que positivas: “las vibraciones están siendo muy buenas. Todo el mundo ha llegado muy bien físicamente y lo que mas gusta es la cohesión del grupo. Creo que va a ver un muy buen grupo y eso es básico para una temporada”.

En cuanto al estado físico con el que se presentó Chapela a los entrenamientos fue claro y aseveró que “físicamente he llegado muy bien. He estado trabajando mucho durante todo el verano y la verdad es que me estoy encontrando muy bien”.

Una de las circunstancias más importantes que está padeciendo este jugador es la humedad existente en tierras melillenses a lo cual dijo que “sobre todo los primeros días si que note mucho el tema de la humedad. El balón resbala mucho. Es algo que todos hemos hablado en el vestuario, pero creo que ya todos nos hemos acostumbrado”.

Mientras que entre los aspectos a destacar, por encima de todo es la cohesión existente entre todos los jugadores puesto que“ todos nos conocíamos, pero de enfrentarnos en la pista. Creo que hemos congeniado muy bien, tanto nacionales como extranjeros. Todos vamos a una y eso va a ser muy importante”.

Por último quiso destacar que ya están deseosos de competir con la disputa de partido ya que “a nosotros lo que nos gusta es competir. Está claro que esta parte de la temporada es importarte y es una puesta a punto, pero estamos ya con ganas de que lleguen los amistosos”.

Partidos de pretemporada

Serán un total de cinco amistosos, incluidas dos giras por tierras peninsulares, los que disputará el Decano esta pretemporada. La primera prueba para el nuevo proyecto azulino será el sábado 11 de septiembre en el pabellón Ciudad de Melilla con un partido de entrenamiento a puerta cerrada ante el MSC Enrique Soler de liga EBA.

El 16 de septiembre arrancará la primera gira de esta pretemporada que llevará al equipo a tierras granadinas para medirse por partida doble al Covirán Granada. El primero de los encuentros será ese mismo jueves 16 de septiembre, mientras que el segundo será el sábado 18 de septiembre. Ambos encuentros se disputarán a puerta cerrada.

Los dos últimos test de pretemporada llegarán el 23 y 24 de septiembre dentro de la segunda gira. Esos dos días, los de Arturo Álvarez se desplazarán hasta Madrid para medirse a Movistar Estudiantes y ZTE Real Canoe respectivamente.

Cada uno de los jugadores de la plantilla de la escuadra de nuestra ciudad esperan poner en liza todo lo entrenado en esta pretemporada en cada uno de los partidos para sacar cosas positivas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace