El nombramiento de Hassan Dris como presidente de Emvismesa fue ayer el más polémico de la mañana, al contar con los votos en contra de los grupos de la oposición y los únicos a favor de PP y PPL.
Le acompañará en la vicepresidencia de Emvismesa, el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González. Dris aseguró a los medios de comunicación que va a “trabajar duro” en la sociedad pública, teniendo en cuenta la alta demanda de viviendas protegidas que hay y la escasez de oferta de VPOs. “Ahora hay que sacar adelante la adjudicación de 107 viviendas y hay que resolver más de 3.000 solicitudes. Trabajar duro es lo que toca”, remarcó.
Dris agradeció al presidente Imbroda la confianza que ha depositado en él para estar al frente de Emvismesa y restó importancia al hecho de que la oposición no apoyara su candidatura. Explicó que en la reunión del Consejo de Administración se ha quedado pendiente determinar qué funciones delegará el Consejo en la presidencia de Emvismesa. No obstante, subrayó que su disposición es trabajar en la misma línea que hasta ahora, pues es conocedor de la labor que se desarrolla en Emvismesa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…