La francesa derrotó a la española María José Luque, que nunca dio su brazo a torcer por el resultado de 7-6 y 6-4, en un partido con mucho espectáculo en cada uno de los juegos disputados.
La francesa Harmony Tan se llevó el título del XIII Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Melilla al derrotar a la española María José Luque por el resultado de 7-6 y 6-4, en un vibrante choque de gran tenis.
Partido loco es el que se pudo presenciar en el primero de los sets del XIII Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Melilla donde después de que ambas jugadoras lograron debutar en la misma ganando sus respectivos servicios todo cambió a partir de los mismos, ya que todos los aficionados que se dieron cita en las gradas de la pista central de las pistas de tierra batida del Álvarez Claro ya que vieron hasta seis roturas de servicio de manera consecutiva ya que ni tanto Harmony Ten com María José Luque supieron hacerse fuertes con sus respectivos servicios.
Con el resultado de 5-4, favorable a la francesa tuvo una pelota para hacerse con el set pero no tuvo la suerte necesario por lo que, como se suponía, se tuvo que llegar al tie break. En estos momentos apareció la calidad de la cabeza de serie uno del torneo internacional, Harmony para hacerse con la victoria en este sets (7-6), tras terminar con 7-4 el juego extra. Este primer set tuvo una duración de una hora.
El segundo de los sets comenzó con el mismo guió que el primero de ellos, con la rotura de servicio por parte de cada una de las jugadoras que entraron en liza.
La primera de las jugadoras en poner las cosas en su sitio fue la francesa Harmony, que gracias a hacerse con su servicio colocó un 3-1, en el marcador de esta final del Internacional Ciudad de Melilla, con mucho sudor puesto que la española tuvo sus opciones claras para romperle el servicio pero no tuvo la suerte necesario. Durante todo este segundo sets a raiz de esta rotura de servicio ambas jugadores supieron estar a la altura de las circunstancias para hacerlos con lo suyos y terminar este segundo sets con el resultado final de 6-4, por lo que, el título del XIII Internacional Ciudad de Melilla de Tenis Femenino se marcha a tierras francesas, a pesar de que la española María José Luque puso en acción todo su mejor tenis para intentar tener opciones de triunfo que las tuvo pero no pudo rematar la faena en los momentos puntuales de cada uno de los dos sets que se vivieron en la jornada de ayer en las pistas del estadio municipal Álvarez Claro. A la finalización del partido se procedió a la entrega de trofeos a las dos finalistas y el sorteo de regalos a todos los aficionados que se dieron cita en este choque final.