El director territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Melilla, Omar Haouari, agradece de forma pública a todos los profesionales sanitarios que intervinieron en la atención al joven melillense que fue atropellado en la carretera de Rostrogordo en la noche del pasado día 26 de abril y que resultó gravemente herido.
El director territorial quiere destacar el trabajo excepcional realizado en los servicios sanitarios intervinientes para conseguir estabilizar la vida del joven y su posterior traslado a un hospital de referencia en la península, donde fue intervenido y ahora se recupera. La profesionalidad de los integrantes del servicio de Urgencias y Emergencias del 061 y de los servicios del Hospital Comarcal (Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos, Oftalmología, Neurocirugía y otros) fue decisiva para conseguir el resultado citado.
Gracias a la Sanidad Pública,que el PP pretende privatizar cada vez más sus servicios,inyectando dinero público a las compañías privadas.