En la noche de hoy tiene previsto intervenir en el primero de los dos partidos amistosos que afrontará el combinado de España ante la selección de Rumania en tierras extremeñas.
La selección española Sub-21 de fútbol sala se encuentra concentrada desde el pasado domingo en la localidad de Plasencia (Cáceres), preparándose para los encuentros amistosos de hoy y mañana ante la selección de Rumania que tendrán lugar en las localidades de Moraleja y Baños de Montemayor.
En la matinal del pasado domingo, a partir de las 10:30 horas fue el momento de la llegada de cada uno de los jugadores desde sus diferentes lugares de origen, siendo el lugar elegido el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Hay que recordar que un jugador del Melilla FS, Hamza se encuentra concentrado en su grupo con la idea de seguir contando para el seleccionador nacional y sobre todo realizando un gran trabajo en cada uno de los entrenamientos que están realizando en tierras extremeñas para intentar por todos los medios tener los minutos necesarios sobre la pista y lo que es más importante tratar por todos los medios de aprovecharlo para que en un futuro sigan contando con sus servicios.
Los internacionales se entrenaron el pasado lunes en Baños de Montemayor bajo la dirección del seleccionador español Venancio López y ayer realizarán una última sesión. Uno y otro partido se jugarán a partir de las 20:00 horas, con una gran aceptación por parte de la afición de estas dos localidades ya que se espera que las gradas de los pabellones estén repletos animando a la selección española. Este jugador una vez que dispute los dos encuentros, esperando que tenga muchos minutos, tiene previsto llegar a nuestra ciudad en la matinal del próximo viernes, perdiéndose toda la semana de entrenamientos de su equipo aunque se presentará en las mejores condiciones posibles para intentar por todos los medios conseguir la victoria en el encuentro de este sábado que se disputará a partir de las 16:00 horas ante el Unión África Ceutí sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El Melilla FS se conjura para derrotar al Unión África Ceutí
El representante melillense dentro de la División de Plata del fútbol sala español, el Melilla FS comenzó en la noche del pasado lunes los entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al próximo envite liguero de esta semana.
En primer lugar, todos los componentes de la escuadra melillense junto al cuadro técnico tuvieron una pequeña charla en el centro del campo para tratar de analizar toda la situación deportiva por la que están atravesando en la actualidad y sobre todo, y lo más importante, es que son capaces de conseguir buenas victorias para comenzar poco a poco a escalar posiciones dentro de la clasificación.
En cuanto al trabajo físico fue suave después del duro desplazamiento que tuvieron que realizar durante este sábado a tierras andorranas, por lo que, el entrenador del conjunto melillense, Sergio Mullor decidió dar en el día de ayer, la jornada de descanso.
Sobre las novedades deportivas cabe destacar que el Melilla FS dispondrá de todos sus efectivos para afrontar el choque ante los caballas y se recuperan de la anterior convocatoria a Rafita, Kiko que ya cumplió su partido de sanción y Gustavo.
En la tarde de este sábado, la afición local podrá ver por primera vez al último de los fichajes de la entidad melillense, el italo-brasileño Wellington Cesar, un referente en el ataque.