El joven jugador se compromete con el club gallego por cuatro temporadas, pero la primera la jugará como cedido en Melilla.
Hamza Maimón ficha por el club de División de Honor Autos Lobelle de Santiago por cuatro temporadas, aunque la primera de éstas jugará en calidad de cedido en el Melilla FS bajo las órdenes de Sergio Mullor.
El gran campeonato sub-20 que realizó Hamza en Santiago de Compostela no paso de inadvertido por Lobelle, que ha llegado a un acuerdo con el Melilla FS para hacerse con los servicio del jugador.
Hamza es natural de Ceuta, y comenzó a destacar en la selección sub-15 de Ceuta de la mano de Antonio Pérez. Siendo juvenil alternó el San Agustín de Liga Nacional con el Ciudad de Ceuta que milito la temporada 08/09 en Nacional A.
Aun siendo juvenil de segundo año, Sergio Mullor apostó por el ceutí y lo firmó para jugar con el Melilla FS en División de Plata, donde ha cuajando una excelente temporada.
El jugador Hamza se mostró muy feliz sobre los acontecimientos acerca de su fichaje por el Lobelle FS, puesto que estamos hablando de uno de los mejores equipos de España.
Hamza aseguró que “es un orgullo para mi que un equipo de estas características se haya fijado en mi juego para contar con mis servicios, intentaré dejarme la piel en todos los encuentros para defender los intereses de este club”.
“Este fichaje no será tal hasta el año que viene por lo que al Melilla FS y sobre todo a la afición le podré agradecer todo lo que han hecho por mi durante esta próxima temporada que seguiré vistiendo la elástica del equipo melillense”.
“Este año será muy difícil de olvidar puesto que apostaron por mi para jugar en plata, además de mi llamada para la selección sub-21 de España y sobre todo mi fichaje por el Lobelle FS”, aseguró.
En estos momentos el jugador melillense aseveró que “me acuerdo de mucha gente que estuvo a mi lado desde el principio y un poco de esto es de todos ellos, y sobre todo darle las gracias al Melilla FS por la apuesta que hicieron hacia mi persona, y me gustaría que esta próxima temporada dejar al equipo en la División de Honor del fútbol sala español”.