Coincidiendo con la noche de Halloween, una de las noches más terroríficas del año, los equipos Babybasket y Pequebasket han vivido un entrenamientos muy especial, junto a sus técnicos y algunos padres que se dieron .
La mayoría de nuestros pequeños jugadores, juntos con sus entrenadores, se han disfrazado de personajes de terror para este entrenamiento tan especial de sus personajes de terror favoritos, aunque si bien es cierto, el de esqueleto ha sido el que más ha triunfado. Esta tarde de miedo, no se la han querido perder tampoco algunos padres y madres, quienes también se han disfrazado para la ocasión y han participado de todos los juegos y actividades que se han llevado a cabo. Estos dos equipos del Club Melilla Baloncesto se encuentran inmersos en plena competición de las ligas autonómicas pero esto no quiere decir que todos los jóvenes valores de la cantera de este equipo puedan disfrutar de una jornada festiva con la práctica de su deporte favorito, como es el baloncesto.
Muchos fueron los juegos y actividades que se pusieron en liza siendo una tarde muy divertida donde se pudieron ver grandes canastas de auténticos ‘monstruos’ que se dieron cita en las instalaciones del Anselmo Pardo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…