Categorías: Sucesos y Seguridad

Hallán el cadáver de un Policía Local de 56 años en su domicilio

La Policía Nacional encontró ayer por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años en el número cuatro de la calle Lérida, situada en la barriada de Ataque Seco. Fuentes policiales de este periódico informaron de que se trataba de un agente de Policía Local en activo, que hasta la fecha prestaba servicio en el Palacio de la Asamblea. Se desconoce si murió a causa de un accidente doméstico o por otras razones, aunque el suicidio ha quedado prácticamente descartado, según agentes policiales consultados por El Faro.
El cuerpo fue encontrado por la esposa del fallecido a las 18:00 horas, aproximadamente, según testigos presenciales. Cuando la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos acompañada de una ambulancia, apreciaron que el hombre tenía el cuello roto y que de su boca manaba sangre de manera abundante.  
Este último detalle hizo que el médico de la ambulancia decidiera certificar el fallecimiento, pero no señalar la causa exacta de la muerte, por lo que se optó por esperar la llegada de la Policía Judicial y del  forense.
Una hora después, ambos llegaron al lugar de los hechos y, tras examinar el cuerpo, el forense ordenó el levantamiento del cadáver, del que se hicieron cargo los servicios funerarios que se habían desplazado hasta la zona.

Muerte no violenta
La fuentes de este periódico indicaron que la muerte no fue violenta y que el hombre se encontraba sólo en su domicilio en el momento del fallecimiento. El cadáver fue inmediatamente conducido al tanatorio para proceder a determinar la causa exacta de la muerte. Al parecer, por lo que observaron los agentes de Policía, el fallecido estaba a punto de sentarse a la mesa a comer.
Durante los cerca de 90 minutos que tardó el forense en desplazarse y ordenar el levantamiento del cuerpo, numerosos vecinos de la zona y curiosos se acercaron al lugar de los hechos. El Faro preguntó a varios de los habitantes del barrio, pero ninguno conocía al fallecido y se mostraron sorprendidos al saber que en la zona vivía un agente de Policía Local.
Hasta que el cuerpo fue trasladado, varias patrulleras de la Policía Local decidieron cortar los accesos a la calle Lérida para que los vehículos no entorpecieran la labor de los trabajadores de la funeraria.
Al cierre de esta edición, todavía no se había determinado cuál ha sido la causa concreta de la muerte, aunque las fuentes policiales de El Faro insistieron en que era “altamente improbable” que se tratara de un suicido y que el fallecido fue encontrado con el cuello roto y sangre en la boca.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace