Categorías: Sucesos y Seguridad

Hallan el cadáver de un hombre de edad avanzada en su vivienda

El cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada fue encontrado en la jornada de ayer en su domicilio, ubicado en la céntrica calle Sidi Abdelkader. Fueron efectivos de la Policía Local y los Bomberos los que descubrieron el cuerpo después de recibir el aviso de un vecino, quien alertó a los servicios de emergencia de que el fallecido llevaba varios días sin salir de casa y no respondía al timbre. Al ser una persona anciana y con un estado de salud frágil, se temió lo peor.
A las 13:00 horas se desplazó hasta la calle Sidi Abdelkader una patrulla de la Policía Local y una ambulancia por si fuera necesario prestar asistencia médica urgente el habitante de la vivienda. Los agentes se dirigieron inmediatamente a la puerta del domicilio del fallecido. Tras llamar al timbre en varias ocasiones sin obtener respuesta alguna, decidieron pedir ayuda al Cuerpo de Bomberos, que envió rápidamente un vehículo escala para intentar acceder a la vivienda, situada en un segundo piso. Tras realizar varias maniobras, los bomberos desistieron en su intento, ya que era imposible aproximarse adecuadamente a la ventana del domicilio con la escala. Ante tal panorama, se requirió la presencia de otro vehículo del Cuerpo que contaba con las herramientas necesarias para forzar la cerradura de la vivienda.
Una vez abierta la puerta, los efectivos de Seguridad Ciudadana comprobaron que el anciano había fallecido, por lo que se procedió a llamar a la Policía Judicial para que, ante la presencia del juez, llevaran a cabo el levantamiento del cadáver. La ambulancia, que había permanecido hasta ese momento en la zona por si fuera necesario prestar primeros auxilios, abandonó el lugar.
Acudió al domicilio un forense quien determinó que la muerte se había producido, casi con total certeza, por motivos naturales. No obstante, será la autopsia la que determinará definitivamente este la causa del fallecimiento.

Vivía solo
Vecinos de la zona y testigos presenciales de lo ocurrido señalaron a este periódico que la persona fallecida vivía sola en su domicilio. Fue uno de los habitantes del barrio quien, después de varios días sin tener noticias suyas, avisó a la Policía Local temiendo que le hubiera ocurrido algo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace