La menor desaparecida en Melilla fue hallada la pasada madrugada, según han confirmado fuentes de Policía Nacional que aseguran que sobre las 12:50 horas estaba en la Policía Local.
Se trata de la joven Isabel Domínguez, a la que se vio por última vez a las cinco de la tarde de este pasado lunes cuando salió de su propia casa vestida con un pantalón corto negro y una camiseta naranja de tirantes del Colegio Enrique Soler, según hizo público la familia a través de las redes sociales.
La propia Policía Nacional confirmó a El Faro la denuncia sobre esta desaparición y las redes de la ciudad se llenaron con las fotografías de la joven e incluso números de teléfono a los que llamar por si alguien tuviera la ocasión de localizarla en la calle. Tanto Twitter como Facebook, así como WhatsApp no pararon de dar información acerca de esta melillense con llamamientos a que si alguien daba con ella tratase de retenerla y dar aviso a la Policía. La familia está desesperada y confía en localizarla a través de la difusión por Internet.
Fueron incesantes los mensajes de ánimo a la familia y los deseos de que la joven apareciera "sana y salva" en la mayor brevedad posible. En lo grupos de Facebook, como Opinión Popular no pararon de compartir mensajes y la familia pidió la máxima difusión posible en las redes. Además, facilitó números de teléfono de contacto (669 625 246 y 637 969 312) e hizo un llamamiento a que se pongan en contacto con la Policía Local, la Policía Nacional, la Guardia Civil y el 112 en caso de que la vieran por Melilla.
(Noticia en desarrollo)
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…