Hay que reconocer la gestión del Gobierno Imbroda respecto de las grandes obras que andan contribuyendo a modernizar y mejorar la faz de Melilla. El nuevo túnel de Alfonso XIII o la remodelación del Parque Hernández son ejemplos en marcha, frente a otros ya convertidos en realidad como la Plaza de San Lorenzo, los Jardines del Agua o la Plaza de las Cuatro Culturas, sin olvidar las actuaciones en los antiguos recintos de ‘Melilla la Vieja’.
Ahora se anuncian nuevos y grandes proyectos para los alrededores de la frontera de Beni-Enzar y el Parque Lobera. Todos ellos son plausibles, pero resulta preciso combinar estas grandes obras con una labor intensa de remozo de nuestras calles y no sólo de las fachadas de inmuebles, en breve objeto de un atractivo programa que subvencionará su arreglo y embellecimiento con una aportación pública de hasta un 85% de su coste.
Hay que adecentar aceras, mejorar las calzada en general, acabar con los cables de alta tensión colgando de los balcones y fachadas. Modernicemos Melilla sí, pero cuidemos los pequeños y tan importante detalles que dan carácter e imagen al conjunto de la ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…