Miranda considera que el recién acabado 2011 estuvo marcado por las victorias del PP.
El consejero de Educación, Antonio Miranda, afirmó en la jornada de ayer que, en lo que a política se refiere, el recién acabado año 2011 estuvo marcado por las “claras victorias” electorales del PP, primero en las autonómicas de mayo y meses más tarde en las generales.
El dirigente del Gobierno melillense se mostró “encantado” de haber repetido durante una legislatura más en su cargo de consejero, pues recalcó que la Educación es una área que conoce profesional y personalmente.
Además, se mostró optimista de cara a que, al estar el PP en ambas administraciones, se consiga dar solución a los problemas que Melilla lleva arrastrando en este terreno desde hace años.
“Estoy convencido de que Mariano Rajoy será muy buen presidente”, aseguró el consejero de Educación, “le toca intentar arreglar la economía nacional, una tarea difícil pero que estoy seguro que acometerá esta tarea con éxito”.
Por otro lado, aseguró que desde la Ciudad Autónoma harán todo lo posible para luchar contra el desempleo.
En este sentido, destacó que la Educación será una poderosa arma en esta batalla, ya que una de las principales lacras que padece Melilla es que la mayor parte de los parados no tienen la formación necesaria para incorporarse al mercado de trabajo.
Así pues, su expectativas para el 2012 son positivas, aunque se prevé que en el terreno económico el recién estrenado año sea bastante turbulento.