Según el diputado, el aumento será superior al 2%, "una nueva cruz para los miles de hogares que no llegan a fin de mes”. El diputado del PP por Melilla Antonio Gutiérrez calificó ayer como un “insulto a los españoles” la posibilidad de que se suban las tarifas eléctricas.
En un comunicado, Gutiérrez aseguró que esta nueva subida del recibo de la luz perjudicará a las familias y a las pequeñas y medianas empresas, principales damnificadas de “la atroz política del desgobierno que protagoniza Zapatero y su Gobierno provisional”.
Según Gutiérrez, el Ejecutivo del PSOE ha anunciado una subida superior al dos por ciento, lo que será “una nueva cruz para aquellos miles de hogares que no llegan a fin de mes”.
El parlamentario hizo hincapié en que “el pacto de Estado en energía no está sirviendo para nada, porque el Gobierno no ha planteado ninguna medida para reducir los costes fijos".
El diputado aseveró que en este período de sesiones el PP va a promover una reducción del coste de la energía, considerando todas las fuentes de esta materia que España tiene a su disposición y también evaluará la vida útil de las centrales nucleares con criterios “técnicos y no ideológicos”.
Finalmente, Gutiérrez aseguró que el PP no está dispuesto a que los ciudadanos paguen más, por lo que seguirá defendiendo las bajadas de precio cuando bajen los costes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…