El centrocampista cordobés abrió la lata astigitana y anotó también el de la tranquilidad.
Guille Roldán fue uno de los jugadores más destacados en el último encuentro que disputó la UD Melilla y que supuso la primera victoria azulina en liga.
Al término del encuentro, el habilidoso centrocampista melillista se mostró muy satisfecho por el resultado “la verdad es que nos merecíamos una alegría tanto la afición como el equipo, sobre todo después de la eliminación ante el Ceuta. El equipo tenía muchas ganas de conseguir los tres primeros puntos en casa y dar una victoria a todo el mundo”.
Sobre los goles, comentó que “han sido copias ya que los dos fueron casi iguales. Me he alegrado mucho porque eso ha ayudado para ponernos por delante en el marcador ya que hasta ahora nos estaba costando mucho hacer el primer gol y a raíz de ahí vinieron dos más. Tuve la suerte de abrir la lata, que era complicado, ante un equipo muy difícil que nos puso las cosas difíciles porque creo que tienen un buen equipo, que juega a la pelota y menos mal que hoy hemos estado bien de cara al gol”.
En relación a la importancia de conseguir el triunfo, comentó que “era obligatorio y más en casa porque después del primer partido de liga en el que no merecimos la derrota, y luego en Jaén que dimos buena imagen y merecimos algo más que el empate, no podíamos volver a pinchar en nuestro campo”.
Sobre el partido, señaló que “creo que ha habido momentos de buen juego, otros de intentar tener el balón después de haber conseguido los dos primeros goles y también hubo juego de segundas jugadas. Venimos de jugar el miércoles, de hacer un gran esfuerzo y eso se nota. Llevamos dos semanas que han sido miércoles y domingo jugando y quieras que no, eso se nota mucho”, finalizó.