El artista barcelonés Antonio Orozco realizará una parada en Melilla durante su gira Destino para ofrecer uno de sus conciertos el día 11 de agosto.
Así lo anunciaron ayer la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, y el promotor del evento de Huracán Producciones, Pedro Guevara. “Estuve con él en Antequera donde llenó la Plaza de Toros y me dijo que se prepararan los melillenses, porque el concierto va a ser bestial”, aseguró Guevara.
“Es uno de los intérpretes más conocidos y con mayor proyección de todo el territorio nacional y lleva vendidos más de un millón y medio de discos”, destacó la Mohatar, quien informó que la Consejería de Cultura actúa como patrocinadora del espectáculo. Por su parte, el promotor del evento resaltó que el objetivo es volver a los conciertos de veranos “que es algo muy demandado por la población desde hace tiempo”.
Las entradas para este espectáculo que tendrá lugar en el Auditorium de verano se pusieron a la venta desde ayer en la empresa Rocío Guevara Eventos y también se podrán adquirir en el lugar del concierto el mismo día de la actuación. El precio es de 13 euros.
Antonio Orozco es la tercera vez que viene a Melilla. La última tuvo lugar hace dos años y Guevara resaltó el éxito de aquella ocasión. “El disco está funcionando mejor que el anterior, por lo que creemos que la aceptación del concierto también lo será”, destacó.
El espectáculo será a las 22:00 horas en el Auditorium Carvajal el día 11 de agosto. Pedro Guevara también quiso resaltar el trabajo y colaboración de la Consejería de Cultura para hacer posible esta actuación en la ciudad.