El partido comenzaba con un Torreblanca que salía a por todas y un Inter Sala valiente tratando de presionar la salida de balón. La calidad y velocidad de pase de las Guerreras se hacía notar desde el primer minuto llevando la iniciativa del juego y creando ocasiones desde el primer minuto, sólo Izarbe impidió que la renta fuese mucho mayor para las melillenses al descanso. Tras un intento de Bia y un disparo lejano de Lydia, llega el primero para las azulinas. Buena salida de balón entre Amandinha y Bia que acaba con la brasileña ante Izarbe la regatea y empuja el balón a la red (0-1).
Al poco tiempo, y tras dos grandes ocasiones de Vicky y Amandinha, ambas paradas por la meta aragonesa, llegada el segundo guerrero. Balón en la frontal, Thais elimina a su par acomodando el balón a su zurda y la ajusta al poste (0-2). Tras este gol solicitaba Perera tiempo para ajustar a su equipo en defensa, mientras que trataba de sorprender en ataque con juego directo en transición, sólo Lu consiguió acercarse a la meta de Soares. El control, las ocasiones y el juego era de color azul y sólo hacían falta goles para ampliar la renta, pero ahí estaba Izarbe para mantener a su equipo en partido.
La meta local paraba disparo de Amandinha, Jhennif y tres ocasiones claras de Bia que seguro que sueña con la portera de Inter Sala. Justo antes del final de la primera mitad llegaba el premio para Zaragoza, quizá demasiado por lo que se había visto en Alagón. Titina hace una buena jugada por banda izquierda que finaliza forzada y casi sin ángulo, pero se cuela en la portería de Soares Segunda parte La segunda mitad arrancó de nuevo con una inspirada Izarbe que sacaba dos manos imposibles ante los disparos Guerreros. No obstante, las melillenses no querían llegar al final del choque dando opciones a las locales y, en la siguiente jugada, la fe de Juliana consigue un dos para uno con Bia que la brasileña no perdona (1-3). Al poco tiempo, sentenciarían las Guerreras a balón parado, falta de Amandinha al borde del área, pizarra de Morenín y Jhennif que empuja al segundo palo (1-4).
De nuevo a balón parado está cerca de aumentar la renta Thais y Julinana, tras regatear a Izarbe no consigue ver puerta, mientras que el cuadro aragonés, Marina conseguía acercarse al área de Soares. A partir de aquí, mucho control, pocas ocasiones, Inter estuvo un par de minutos jugando de cinco pero cambió de idea Carlos antes de finalizar el choque, se pudieron las locales con cinco faltas pero no se tiró ningún doble penalti. Victoria cómoda para las Guerreras destacando el partidazo de Izarbe por el lado maño. Sin sorpresas las melillenses pasan a octavos de final de la Copa de SM La Reina en un competición en la que siempre son favoritas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…