Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se pasaron ayer por los vestuarios del Javier Imbroda Ortiz. Sabedores de los problemas que pueden surgir al entrar al hospital y, después de viajar por todo el mundo, velando por la seguridad de los enfermos le han dejado un recado a las Guerreras.
Mediante un sobre, y siempre utilizando la magia, le han encargado a las jugadoras que llevasen regalos a los peques que estos días se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal de Melilla.
Las enfermeras de pediatría han salido a las puertas para recoger los regalos y poder llevárselos a los pequeños valientes que estos días se recuperan de alguna dolencia en el centro Médico.
Para el MSC Torreblanca FS es un honor poder ejercer de pajes y sacar una sonrisa a los más valientes y más fuertes de toda Melilla.
El club les desea a todos una pronta recuperación, les manda un abrazo muy fuerte y desea que ojalá pronto puedan abrir los regalos en los salones de sus respectivas viviendas.
Asimismo, el Melilla Sport Capital Torreblanca Fútbol Sala les invita a ver el partido de Copa que se disputa mañana sábado, ante el Atlético Torcal (12:30 h en Live Vuvuzela y RFEF )
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…